A las puertas de que comenzara toda esta locura del COVID, estaba yo tan risueña montando esta decoración de mesa dulce marinera para Primera Comunión. Formaba parte de una sesión de inspiración, un editorial de comuniones que en el que me propuso participar Exquisitae Mallorca y que montamos justamente a principios de Marzo, ¡quién iba a imaginar lo que vendría después!
La idea era preparar una mesa dulce pensada para una Primera Comunión de niño, con tema marinero. Como para esta temática la combinación de rojo y azul no me convence, diseñé la mesa en tonos azul marino, celeste y natural. La paleta de colores se hablaba a la perfección con el entorno donde se haría el montaje, el Club Marriott Son Antem. El espacio era tan bonito y natural que escogí una decoración bien sencilla, con la mesa sin mucha decoración alrededor porque no hacía falta nada más.
Os dejo algunas de las fotos que resultaron de la sesión:
Espero que os guste y que os sirva de inspiración si estáis buscando ideas para una Primera Comunión.
Un abrazo y hasta el próximo post,
Silvana
Créditos:
Fotos: Laura Caldes. Organización: Exquisitae Mallorca. Lugar: Club Marriott Son Antem. Repostería: Patricia Bonilla Pastisser . Estilismo y montaje: Silvana Caló
Comments