top of page

Colaboración en la organización de los I Premios OPC Baleares

En estas últimas semanas, colaboré en la organización de los primeros premios que otorgó en nuestras islas la Delegación Balear de OPC, asociación de Organizadores Profesionales de Congresos y Eventos.


Estos premios nacieron por iniciativa de Alessia Comis, Delegada de OPC Baleares, y tuvieron como objetivo reconocer, impulsar y dar visibilidad a quienes están desarrollando una labor destacada a favor del Turismo de Congresos, Eventos y Negocios en nuestras islas.


Para esta primera edición, definimos que se reconocerían 3 categorías:


  • Profesional MICE: Persona que, a través de sus eventos y el desarrollo de su actividad, estuviera destacando en el panorama MICE de las Islas Baleares.

  • Entidad MICE: Empresa o institución activa en el sector de los eventos que destacara por su trayectoria en el ámbito de nuestras islas.

  • Evento MICE: Evento, organizado en el ámbito de las Islas Baleares, que destacara por su innovación, impacto y generación de legado en nuestras islas.


Estuve encantada de poder dar apoyo en la organización y también de ser miembro del Jurado, formado por las principales autoridades de las islas en materia MICE y por expertos del sector.


Desde aquí, aprovecho para reiterar mi enhorabuena a las premiadas y premiados:


  • Profesional MICE: Priscila Ciscar

  • Entidad MICE: Incentivos Ibiza

  • Evento MICE: Ibiza MICE Summit


Un apunte personal: algo que me hizo especial ilusión fue recordar con la fundadora de Incentivos Ibiza que su empresa ya había sido también la ganadora de unos premios para emprendedores que organicé en su isla ¡hace 15 años! En aquel entonces, yo era la gerente de Joves Empresaris de Balears y fomentábamos el espíritu emprendedor con certámenes de premios en cada isla. ¡Las vueltas de la vida!


organización I Premios OPC Baleares

Los I Premios OPC Baleares se entregaron el pasado 15 de Marzo, durante el evento Mallorca Loves MICE, organizado por Pidelaluna. Así, además de la entrega de los galardones, compartimos conferencias sobre distintos temas, la presentación del informe MICE de Evento Plus y dinámicas de networking, entre otras actividades.


Premios OPC Baleares 2024

Como balance, nos quedamos muy contentas con la respuesta a esta primera convocatoria y también con la diversidad y calidad de las candidaturas recibidas, ya que había eventos y empresas de todas las islas, un gran resultado siendo la primera edición.


Un saludo y hasta el próximo post,

Silvana


Comments


bottom of page