top of page

Nueva Client Experience para Cal Secretari Vell


Hace unos meses diseñé una nueva Experiencia para Cal Secretari Vell, un picnic privado que ya forma parte de su oferta para huéspedes y clientes.


Se trata de un picnic montado con todo detalle, en el que los clientes no deben preocuparse de ningún preparativo ni de la logística. Está todo pensado para que solo se centren en disfrutar.






En un mundo donde la vida cotidiana se vuelve cada vez más agitada, encontrar momentos de calma y conexión con la naturaleza se ha vuelto un lujo. Este pequeño hotel de interior es un oasis de tranquilidad, a pesar de estar tan próximo a Palma. Por eso nacen estos picnics, aprovechando su enclave, con la idea de que puedan ser disfrutados en pareja o con un grupo de amigos de hasta un máximo de 6 personas.





La idea es que los participantes no deban ocuparse de nada. Desde la elección de la ubicación hasta la selección de los ingredientes frescos o la disposición de la mesa. Nos ocupamos de que cada elemento se combine armoniosamente para crear una experiencia inolvidable.


Todo con el objetivo de que huéspedes o clientes disfruten de la compañía de sus seres queridos sin más preocupaciones que relajarse en el entorno slow que les rodea.



Si tenéis una ocasión especial que celebrar, no dudéis en contactarme para más información.


Un saludo y hasta el próximo post,

Silvana


Créditos: Organización y decoración: Silvana Caló | Venue: Cal Secretari Vell | Catering: Sa Terrassa del Secretari



Comments


bottom of page