top of page

Sobre Mi

silvana-calo-home.jpg

¡Hola! Soy Silvana y te cuento cómo he llegado hasta aquí.

Nací en Argentina y, durante mis años de universidad formándome en Marketing, trabajé en el departamento de Recursos Humanos de una multinacional dando apoyo al equipo de LatAm. Esa perspectiva de la empresa marcó mi visión del mundo corporativo y mi manera de trabajar.

 

Más tarde, me mudé a España con mi familia y durante 10 años lideré la gestión de proyectos y organización de eventos en una entidad empresarial de Baleares. Gestioné proyectos locales, nacionales y europeos, y coordiné todo tipo de eventos para emprendedores y empresarios de las islas: conferencias, congresos, cursos de formación, jornadas de teambuilding, eventos deportivos, encuentros de networking, certámenes de premios…

Tras esa experiencia y mi maternidad decidí trabajar por mi cuenta y en 2013 fundé Mona Monina, una tienda online de productos premium para la decoración de fiestas y eventos. Sin embargo, no tardé mucho en volver a mi rol de event planner, esta vez desde mi propia marca y abarcando también celebraciones particulares. Así, casi sin darme cuenta, llevo más de 18 años creando experiencias para empresas y particulares en Mallorca.

slider mesa azul.jpg

TESTIMONIOS

“Un día único, perfecto e inolvidable. Estamos todos en una nube. Lugar perfecto, decoración acertadísima y adecuada a un entorno de cuento, comida exquisita, vistosa y hecha desde el corazón. La gran profesionalidad y amabilidad con las que hemos sido tratados es un regalo añadido a esa fecha tan especial. Se nota cuando las personas trabajan con cariño y entrega. Enhorabuena por vuestra labor. Deseando repetir.” Montse

Jorge

organizacion eventos slow Mallorca.jpg

Lo último en el Blog

Torneo de Pádel BigMat Can Palmer y Kerakoll

Un evento corporativo en petit comité dirigido a fidelizar clientes.

Organizacion evento corporativo Mallorca
Organizacion Torneo de Padel corporativo Mallorca

Diseño de Guest Experience para Cal Secretari Vell

Una propuesta diferente para mimar a los huépedes y clientes del hotel.

Organizacion picnic privado en Mallorca
Nueva experiencia para clientes hotel Mallorca

Nuevo Showcooking para clientes en SISPAL

Una presentación de producto llena de sabor.

Organizacion lanzamiento producto Mallorca
Organizacion evento lanzamiento producto Mallorca
bottom of page