top of page

Showcooking para clientes en SISPAL

Como organizadora de eventos me declaro fan de los proyectos que, más que eventos, son toda una experiencia para quienes participan. Este es el caso de los Showcookings que organizamos con SISPAL de la mano de Cooking Surface.



SISPAL es una empresa de materiales de construcción, ubicada en el Polígono de Son Castelló, que comercializa cocinas, baños, suelos, armarios, puertas, ventanas y más soluciones para construir o reformar un hogar. Por su parte, Cooking Surface es una empresa que ha desarrollado un innovador sistema de placas de inducción invisibles, que se instalan bajo la encimera y permiten cocinar sobre la piedra.


A principios de 2023, nos reunimos con SISPAL para planificar los eventos y acciones de marketing que podrían tener lugar a lo largo del año, para impulsar el logro de los objetivos que la empresa se había marcado para este ejercicio. Uno de estos objetivos era darle máxima visibilidad a las cocinas, entre ellas, especialmente las innovadoras Cooking Surface.


Con este objetivo en mente, y una vez que la empresa coordinó con la marca la instalación de una cocina en su Showroom, planificamos un calendario de eventos que nos ayudaran a promocionar el nuevo producto entre potenciales clientes.


Así, arrancamos en Enero con el primer Showcooking y, tras el éxito del evento, repetimos hasta llegar hoy en día al tercer evento que os muestro hoy en este post.


A través de estos Showcookings, en los que reunimos a un máximo de 30 personas, tenemos como objetivo mostrar en vivo y en directo el funcionamiento de la inducción invisible, para que los asistentes comprueben de primera mano la practicidad y potencia de cocción de estas placas.





Durante el Showcooking, el Chef invitado muestra a los asistentes cómo esta tecnología revolucionaria puede mejorar la vida cotidiana en la cocina. Por ejemplo, teniendo en cuenta la rapidez con la que la placa calienta y enfría la superficie de cocción, la facilidad de limpieza después de cocinar o la multifuncionalidad que aporta a la encimera.




Ya estamos calendarizando los próximos Showcookings que, estoy segura, continuarán sorprendiendo a más clientes.


Un saludo y hasta el próximo post,

Silvana




コメント


bottom of page